Becas Erasmus Mundus: Proyecto FELLOW

Última convocatoria:

Fecha:27/11/2015

URL:

El proyecto FELLOW, coordinado por la Universidad de Lisboa en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, ofrece un total de 105 becas de movilidad entre países de la Unión Europea y Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y Panamá. De dichas becas, 71 están destinadas a favorecer la movilidad de estudiantes y personal de las universidades de estos terceros países hacia Europa, y las 34 restantes de Europa hacia aquellos.

-Áreas de conocimiento: Ciencias Agrícolas, Arquitectura, Empresariales, Educación, Ingeniería, Geografía, Geología, Derecho, Matemáticas, Informática, Medicina, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Comunicación, Administración Pública, Energía Renovable, Cambio Climático, Derechos Humanos.

-Destinatarios:

• Estudiantes matriculados en estudios de Grado, Máster (sólo Máster de 90 créditos  y 120 créditos) o Doctorado de la Universidad de Sevilla.
  • PDI.

-Duración:

• Estudiantes de Grado: 5 meses.
  • Estudiantes de Máster: 9 meses (Master Mobility)
  • Estudiantes de Doctorado: 9 meses/6meses (Doctorate mobility)
  • PDI: 1 mes/2meses.

-Plazo de solicitudes: hasta el 15/01/2016.

Más información y solicitud: http://fellow.unl.pt
Email: infofellow@us.es
Tlf: 954550148