Becas Erasmus Mundus: Proyecto PHOENIX

Desde: 14/12/2015

Hasta: 1/2/2016

El proyecto PHOENIX, coordinado por la Universidad de Almería en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, ofrece en esta tercera edición becas de movilidad entre países de la Unión Europea y Líbano, Jordania, Siria y Palestina. La totalidad de dichas becas están destinadas a candidatos europeos que quieran realizar su movilidad a estos terceros países.

-Áreas de conocimiento: Ciencias Agrícolas, Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Economía y Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Geografía, Geología, Humanidades, Filología, Leyes, Matemáticas, Informática, Ciencias de la Salud, Biología, Física, Química, Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias de la Información.

-Destinatarios:

• Estudiantes matriculados en estudios de Grado y Máster de la Universidad de Sevilla.
  • Profesores y personal de Administración y Servicios de cualquier universidad europea, excepto Sevilla.

-Duración:

• Estudiantes de Grado: 5 meses.
  • Estudiantes de Máster: 5 meses.
  • PAS y PDI: 1 mes.

-Plazo de solicitudes: hasta el 01/02/2016.

Más información y solicitud: http://www.em-phoenix.eu
E-mail: relint46@us.es
Tlf. 954550153