Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

Cursos de Español para extranjeros

1. CURSOS INTENSIVOS + INMERSIÓN CULTURAL: 

Clases impartidas en español por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del español a extranjeros.  Cursos orientados a  aquellos interesados bien en comenzar sus estudios de español o mejorar sus conocimientos previos (Nivel principiante)

Grupos reducidos con un máximo de 15 estudiantes.

El curso integra la cultura en el aprendizaje y estudio de la lengua. Se enseñarán y se practicarán los mecanismos de la lengua, sus funciones y componentes formales, así como cuestiones culturales y prácticas que  permitirán utilizar adecuadamente el idioma en diferentes situaciones reales.

El curso incluye visitas organizadas en la ciudad de Sevilla  y actividades culturales complementarias  para profundizar en el conocimiento del idioma y las costumbres.

Está organizado por el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla y a la finalización los asistentes recibirán un certificado de asistencia y de aprovechamiento. El proceso de aprendizaje será evaluado continuamente y aspectos tales como la participación en clase o la realización de tareas serán tenidos en consideración.

Al final del curso, se evaluará lo aprendido, tanto la expresión escrita como la  expresión oral y la comprensión junto a los conocimientos adquiridos acerca del lenguaje formal y la cultura. La calificación aparecerá en el certificado.

El alojamiento no está incluído en el precio del curso. 

Todos los solicitantes deben tener cumplidos los 18 años de edad y tener superado el nivel de acceso a la Universidad en su país de origen.

FECHAS Y PRECIOS

  1. 500 horas de Español. 1er semestre.
  2. 500 horas de Español. 2º semestre.
  3. 700 horas de Español. Curso completo.

 

2. CURSO INTENSIVO + INMERSIÓN CULTURAL PARA ALUMNOS QUE CURSEN FILOLOGÍA HISPÁNICA O UN MASTER DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA QUE ACREDITEN UN NIVEL DE ESPAÑOL B1

Estos cursos están enfocados para estudiantes de español que ya han alcanzado unos niveles de comprensión suficientes que les permitan desenvolverse soltura. 

Se  alternan las clases de español para mejorar su nivel y al mismo tiempo incluye la posibilidad de que el alumno asista a clases de un número determinado de asignaturas regladas impartidas por la Universidad de Sevilla.

A la finalización del curso el alumno recibirá un certificado de asistencia y de aprovechamiento del curso de español así como certificación oficial con los resultados obtenidos en las asignaturas regladas de las que se matricule.

El alojamiento no está incluido en el precio del curso. 

FECHAS Y PRECIOS

  1. Primer semestre 300 horas de Español (4 horas/día) + Segundo semestre 3 horas Español a la semana + asignaturas regladas. Mínimo alumnos para la celebración del curso.
  2. Curso Español con alumnos internacionales. 3 horas de Español a la semana + asignaturas regladas. Un semestre.

  1er semestre Septiembre – Febrero

  2º semestre Febrero – Julio

* Los precios públicos sobre créditos académicos para el 17/18 no han sido aprobados aún por las autoridades competentes. El precio que aparece reflejado es, por tanto, aproximado.