International

University of Seville
  • English
  • Español

La US imparte un curso a medida dirigido a profesores de lengua española de la Universidad de Relaciones Internacionales del Ministerio Ruso de Asuntos Exteriores

Imagen: 
Resumen: 

Por tercer año consecutivo, la MGIMO, nombre común bajo el que se conoce  la escuela diplomática  más prestigiosa y veterana en Rusia orientada a la preparación de profesionales en relaciones internacionales,  ha solicitado la organización de un curso  de una semana de duración por  parte de la oficina STUDY ABROAD de la US, que proporcione  a sus profesores  una visión actual de España en materia de Política Exterior,  Medios de Comunicación, Situación Económica y Política y Cultura.

Entre los ponentes se encuentran varios profesores de nuestra Universidad como Dª. Beatriz Campuzano, del Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado; D. Francisco Liñán perteneciente al Departamento de Economía Aplicada I y D. Luis Méndez, Responsable de Actividades Culturales y Patrimonio de la US.

Asimismo, aportarán su visión y experiencia desde sus respectivos ámbitos profesionales el periodista de de Europa Press  D. Rubén Montaño, y el Coronel de Infantería D. José Luis Del Corral.