International

University of Seville
  • English
  • Español

Prepárate para la nueva convocatoria de movilidad internacional

Si quieres disfrutar de una estancia de movilidad internacional para completar tus estudios durante el curso 2019-20 debes tener en cuenta las siguientes cuestiones para estar bien preparado.

La convocatoria general de movilidad internacional para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, tanto para los destinos Erasmus + como para los destinos no europeos, para el curso 2019-2020 se abrirá del 1 al 30  Noviembre de 2018.

Un requisito fundamental para poder optar a una plaza es el idioma, que se tiene que acreditar obligatoriamente en el periodo de solicitud. Por esto os animamos a preparar esta acreditación antes de que terminen los plazos establecidos en los distintos centros  que otorguen estas acreditaciones. El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla pone a disposición de sus estudiantes un calendario de acreditaciones. Podrás encontrar más información en la sección Pruebas de Acreditación.

Para que tener una idea de cómo funciona, los plazos y los requisitos en el siguiente enlace se pueden consultar la actual convocatoria del curso 2018-19. De igual forma se pueden consultar las plazas ofertadas en la convocatoria 18-19 tanto para los estudios de Grado,  máster y Doctorado, así como las plazas de Doble titulación.

Si quieres ampliar la información en cada Centro hay una persona encargada de la movilidad. Se pueden consultar en la lista de Responsables de internacional en los centros

NOTA: Hay que recordar que las bases de la convocatoria, los destinos  y los requisitos de idiomas pueden sufrir modificaciones en la próxima convocatoria de movilidad 19-20. La información de la convocatoria 18-19 sólo es orientativa y no vinculante.