International

University of Seville
  • English
  • Español

El SEPIE lanza la iniciativa "Erasmus+: patrimonio de todos"

Imagen: 
Resumen: 

A lo largo de todo este 2018 estamos celebrando la diversidad, la historia compartida y la riqueza cultural en la Unión Europea, a escala local, regional, nacional y europea. En relación con el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, desde el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), hemos creado la iniciativa "ERASMUS+: PATRIMONIO DE TODOS" para visibilizar la importancia del patrimonio cultural europeo y su papel fundamental en la historia e identidad de los países de Europa, así como en la construcción del futuro de nuestro continente.

Con esta iniciativa se pretende acercar a la ciudadanía, fomentar el intercambio y la valoración del patrimonio cultural de Europa como un recurso compartido, sensibilizar acerca de la historia y los valores comunes, así como reforzar un sentimiento de pertenencia a un espacio común europeo. Por este motivo, nos gustaría invitaros a participar en la iniciativa "ERASMUS+: PATRIMONIO DE TODOS"compartiendo con nosotros vuestra experiencia #ErasmusPlus.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que explicamos tanto en nuestro folleto explicativo, como en nuestro vídeo informativo.

Rellenar nuestro formulario solo lleva un par de minutos. Hay que adjuntar una fotografía que incluya un icono cultural representativo de la ciudad/país en el que has realizado o estés realizando tu movilidad Erasmus+  (monumento, paisaje, comida típica, baile tradicional...) durante 2018.


 

comunicacion@sepie.es_Genérico2018-19