International

University of Seville
  • English
  • Español

Sicue convocatoria 2017-2018

SICUE

Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles

Programa de movilidad nacional promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Por medio de este programa los estudiantes de las universidades españolas pueden realizar una parte de sus estudios de Grado en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

El intercambio de estudiantes se basa en la confianza entre instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

Adjudicación Definitiva

2ª Adjudicación

En la Segunda Adjudicación sólo cabrán dos opciones: Aceptar o Renunciar en el plazo establecido, desde hoy 11 al 15 de mayo de 2017.

1ª Adjudicación

Se amplía el plazo de Aceptación, Reserva o Renuncia hasta el 10 de mayo de 2017.

Adjudicación Provisional

La adjudicación provisional no genera ningún derecho sobre las plazas y no tendrá validez a efectos de adjudicación, únicamente sirve para informar sobre el cumplimiento de los requisitos y valoración de los méritos aportados para cada destino.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el día 27 de marzo al 7 de abril de 2017, se realizará mediante instancia en el de Registro General o Auxiliar (Pabellón de Brasil) de la Universidad de Sevilla, así como por correo electrónico a la dirección sicue@us.es

Nuevo Acuerdo relación de adjudicación provisional SICUE 2017-18

Bases de la Convocatoria 2017/2018

Impresos