Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

El Centro Internacional, a través de su Director Técnico, coordina la gestión del Edificio Ciudad Jardín que:
A. Esencialmente es la sede de los servicios internacionales y de cooperación al desarrollo
B. Servirá de aulario para la impartición  de Títulos de Máster Universitario y Programas de Doctorado y enseñanzas no regladas de contenido transversal e internacional,
C. Constituye el soporte a  los servicios y grupos de investigación y transferencia de resultados preferentemente de las áreas de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas y de Artes y Humanidades y al servicio de prácticas empresas y cuantos otros servicios disponga el Rector, especialmente relacionados con las Escuelas Internacionales de Posgrado, Doctorado e Innovación previstas en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional Andalucía. 

VISIÓN

El Centro Internacional constituye el marco de referencia estable para las Relaciones Internacionales desde la perspectiva institucional y de gestión configurándose como un Centro Estratégico de recursos para la US, destinado a participar activamente en las estrategias de captación de estudiantes y profesores extranjeros y a promocionar la participación de la US en programas, proyectos, redes y convenios internacionales, comprometido con valores y actitudes de cooperación al desarrollo, solidaridad y justicia social.

VALORES

Las personas que trabajan en las Oficinas de Relaciones Internacionales y de Cooperación al Desarrollo constituyen su valor fundamental. Su comportamiento se ajusta a los siguientes criterios:

 

  • Profesionalidad. mejora continua.

  • Compromiso de servicio público.

  • Empatía, trato personalizado y cercano.

  • Flexibilidad. actitud mental abierta hacia otras realidades basada en el respeto.

  • Compromiso con la cooperación, solidaridad y justicia social: Código de Conducta de las Universidades en materia de cooperación al desarrollo.

  • Responsabilidad social, adhesión a la política de apoyo al Comercio Justo y al Consumo Responsable  con el fin de promover el desarrollo humano y sostenible, contribuyendo a la reducción de la pobreza.