Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

Convocatoria de apoyo a las titulaciones internacionales

Imagen: 
Resumen: 

Se encuentra abierta la convocatoria 2.1.1 del III Plan Propio de Docencia  de Apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado.

Esta convocatoria pretende promocionar las titulaciones internacionales dobles y conjuntas, en todos los niveles académicos y todas las áreas de conocimiento. En ella se pueden solicitar ayudas para la preparación de:

  • Dobles titulaciones internacionales de grado o máster
  • Programas coordinados de dobles títulos de grado+máster en el ámbito internacional
  • Másteres Erasmus Mundus
  • Convenios de co-tutela de Tesis Doctorales con Universidades extranjeras de prestigio
  • Propuestas “European Joint Doctorates” y  “European Industrial Doctorates” del programa “Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Networks” del H2020
  • Títulos conjuntos Andalucía TECH (especialmente aquellos de carácter internacional).

Os animamos a presentar propuestas, ya que las titulaciones internacionales constituyen una gran oportunidad para nuestros estudiantes. Aparte de los beneficios de una experiencia internacional (competencias lingüísticas, autonomía, multiculturalidad), les aportan un título adicional, en este caso internacional, y por tanto favorecen la empleabilidad. Además, las titulaciones internacionales contribuyen a la visibilidad y proyección internacional de la Universidad de Sevilla.

Podéis acceder a la convocatoria en la página web del Plan Propio de Docencia https://planpropio.us.es/convocatorias/2019/211-apoyo-la-preparacion-e-implantacion-de-titulaciones-internacionales-dobles-y-conjuntas-de-grado-master-y-doctorado

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de marzo de 2019.

Esperando que esta información sea de vuestro interés, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aclaración o ayuda que podáis requerir.

 

Vicerrectorado de Internacionalización