Curso de formación continua "Los Aspectos Internacionales del Derecho de Familia y Sucesiones y su Regulación en la Unión Europea".

Imagen:

Se han publicado los plazos de preinscripción y matrícula del curso de formación continua "Los Aspectos Internacionales del Derecho de Familia y Sucesiones y su Regulación en la Unión Europea", cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Erasmus +, que se impartirá en la Facultad de Derecho del 15 de febrero al 12 de abril de 2018.

El curso, cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa Erasmus+, Módulo Jean Monnet, está dirigido por la Prof. Dª Beatriz Campuzano Díaz y pretende ofrecer una formación especializada que sirva para actualizar los conocimientos en materia de derecho de familia y sucesiones de todos aquellos que tienen contacto profesional o personal con extranjeros.

El plazo de preinscripción estará abierto del 1 de noviembre al 20 de enero de 2018.

La matrícula comenzará el 1 de enero y finalizará el 20 de enero de 2018.

Para más información: "Los Aspectos Internacionales del Derecho de Familia y Sucesiones y su Regulación en la Unión Europea"