Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

La Universidad de Sevilla convocará proximamente prácticas para sus estudiantes en universidades y empresas internacionales para el curso académico 2017-2018.

Imagen: 
Resumen: 

Próximamente se publicará Convocatoria de prácticas internacionales para los estudiantes de la Universidad de Sevilla,  de centros propios y centros adscritos, para realizar prácticas en universidades y empresas internacionales, en el marco del Programa Erasmus+.

En dicha convocatoria se informará a los estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre las modalidades y condiciones de participación para el curso académico 2017-2018.

Para estas plazas de estancia de prácticas en universidades y empresas internacionales para el curso académico 2017-2018, en el marco del Programa Erasmus +, se establecerán 2 modalidades según se trate de:

- Prácticas Curriculares: formarán parte del plan de estudios y tendrán pleno reconocimiento académico.

- Prácticas Extracurriculares: no formarán parte del plan de estudios y por tanto no tendrán reconocimiento académico.

Con carácter general, el nombramiento definitivo de los becarios estará condicionado a la admisión por parte de la Empresa o Institución de acogida. A tal fin, se pueden ya consultar las empresas que ofrecen plazas en:  http://erasmusintern.org/ , sin perjuicio de que  los alumnos puedan  establecer contactos con cualquier otra empresa directamente, aunque no esté incluida en este documento.

 Pronto podrás consultar las bases completas, normativa, financiación, empresas, criterios y procedimientos de esta convocatoria, así como las posibles modificaciones, en su caso, a través del portal del  Centro Internacional que las publicará en su web: internacional.us.es y en el portal de becas de la Universidad de Sevilla: www.us.es/estudios/becasyayudas