Centro Internacional

Universidad de Sevilla

Rankings

La Universidad de Sevilla está considerada  entre las mejores del mundo
La Universidad de Sevilla ocupa una posición destacada en diferentes rankings nacionales e internacionales, así en 2015 ha logrado estar presente en los siete rankings internacionales más reputados (ARWU, QS, THE, HEEACT, URAP, NTU y CWUR)
ARWU  Shanghai) nos sitúa en el puesto  505 de las mejores universidades del mundo –en el caso del área de Matemáticas, entre las 150 mejores.
En el Ranking QS (World University Ranking) la Universidad de Sevilla destaca  en las áreas de Artes y Humanidades – puesto 305 del mundo-, Ingeniería y Tecnología – puesto 374. En cuanto a otras disciplinas, se encuentra en el Top 150 en Idiomas Modernos, Comunicación y Estadística e Investigación Operativa; en el Top 200 en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
El Ranking THE sitúa  a la Universidad de Sevilla entre las 10 mejores universidades españolas y llega a situarse como la tercera universidad española que acogió un mayor número de estudiantes Erasmus el curso 2012/2013 y participa en numerosos proyectos europeos y asociaciones estratégicas con otras universidades europeas y de otros continentes.

Consultar