Movilidad Internacional. Curso 2019-20

Bases de la Conovocatoria de Movilidad Internacional. Curso 2019-20

• Impreso de Solicitud de Centros Adscritos.
  • Instrucciones sobre la Oferta de plazas.
  • Oferta de Plazas de Grado.
    • Los destinos de I Firenze01 y P Porto02 de la Escuela Superior Politécnica no requieren certificados oficiales.
    • DK Riskow06 para la E.T.S. Ingeniería de la Edificación abre la selección a los alumnos de grado con 60 créditos superados.
    • Ha sido cancelada la movilidad con Voronezh State University (RU VSU.) de la Facultad de Derecho.
    • I Macerata 01 que por error no salía en los listados,ha sido añadida en el Grado en Derecho.
    • Destino Berlin04 en la Escuela Politécnica Superior amplia el idioma acreditado a B2 de Inglés.
    • Master Doble Titulación de la Facultad de Psicología quedan abierto a los alumnos con el 70% de los créditos superados.

Para cualquier titulación, el hecho de poder acceder a un destino no garantiza que vayan a entrar en el proceso de selección en el caso de no cumplir con los requisitos exigidos.