Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

Becas "Corresponsal Erasmus en Flandes" para alumnos españoles Erasmus en universidades de Flandes

Imagen: 
Resumen: 

                                                  

El proyecto "Corresponsal Erasmus en Flandes" ofrece a los estudiantes españoles que cursen un semestre Erasmus en una universidad de Flandes (Curso 2017-2018), la posibilidad de presentar su candidatura para convertirse en Corresponsal Erasmus de VISITFLANDERS, la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y obtener una beca de 700 euros al mes.

Este año será la novena vez que la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en España organiza el proyecto "Corresponsal Erasmus en Flandes", mediante el cual 10 estudiantes españoles comparten sus experiencias, sugerencias, fotos etc. durante su estancia en Flandes a través del blog www.erasmusenflandes.com y las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.             

El objetivo del blog es informar y motivar a los jóvenes para viajar a Flandes, a través de las vivencias de un Corresponsal español in situ. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ofrece una beca de 3.500 euros a cada uno de los estudiantes que ejercerá de Corresponsal durante 5 meses, y 1400 euros a los estudiantes que serán corresponsales durante los 2 meses de verano.


Los estudiantes deberán enviar su candidatura a más tardar el 22 de julio 2018 a las 23h, le rogamos difunda la CONVOCATORIA 2018-2019 lo antes posible entre los estudiantes de su facultad que viajarán a Flandes.
 

Contacto:

 

VISITFLANDERS
Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
Moll de Barcelona s/n, WTC Ed. Este 6ª pl. - 08039 Barcelona
Tel. + 34 93 508 59 97 / Fax + 34 93 508 59 93
proyectos@flandes.net
www.flandes.net