Si estás interesado en realizar un periodo de estudios en nuestra Universidad con objeto de solicitar el debido reconocimiento académico en tu universidad de origen, puedes hacerlo a través de las siguientes vías:
- Programa Erasmus: te permite realizar un periodo de estudios o de prácticas de entre 3 y 12 meses en la Universidad de Sevilla, siempre que exista un Acuerdo Bilateral Erasmus previamente establecido entre ambas universidades y hayas sido seleccionado por tu universidad de origen para ocupar una de las plazas incluidas en dicho Acuerdo. Por tanto, la Universidad de Sevilla no admite alumnos Erasmus Free Movers.
- Convenios: podrás cursar parte de tus estudios oficiales en cualquiera de los Centros de la Universidad de Sevilla con acreditación de calificaciones al final del periodo, siempre que exista un convenio firmado entre ambas universidades en el que se contemple la posibilidad de realizar intercambios de estudiantes.
- Guía del estudiante
- Cita previa: la atención a los estudiantes de movilidad entrantes en la Universidad de Sevilla, se realizará mediante CITA PREVIA TELEMÁTICA.
- Procedimientos